jueves, 15 de noviembre de 2012

Su sonrisa...

Esa sonrisa que le sale en la pausa de uno de nuestros tantos besos, esa sonrisa que me hace vibrar mi corazón  esa sonrisa es por la que yo vivo, por la que yo río, por la que yo creí de una vez en la palabra amor, en la palabra flechazo, en la palabra cariño... Con tan solo una sonrisa se pueden demostrar tantas cosas, por tan solo un gesto con las manos, por tan solo una mirada.. Se puede saber si a esa persona le transmites algo o no, no hay cosa mas bonita que mirar a la persona que quieres y el te devuelva una sonrisa, una sonrisa que te marca, que se queda grabada en tu mente y que nunca se borra, que antes de acostarte piensas en ella, al levantarte siegues pensando y el resto del día también. su sonrisa me mata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D