sábado, 17 de noviembre de 2012

Necesitarte...

Necesitarte como el aire que respiro, necesitarte todo el rato conmigo, necesitar tu habla, necesitar que me prestes atención un poco. Necesito tus besos, tus abrazos  necesito tu existencia, necesito todo de ti. Te has convertido en mi necesidad, sin ti me falta  algo, algo me falta, sin ti estoy triste  si esa sonrisa en la cara que me sale cuando hablamos, eres lo mas maravilloso que he conocido. No me gustaría perderte, me gustaría que siempre me dijeras la verdad, si no sientes nada que me lo digas, antes de hacerme daño, antes de crearme ilusiones y que luego simplemente sea un deseo en mi cabeza, un sueño para mi, pero para ti no.


8 comentarios:

  1. Es una pasada el blog, de verdad itziar es la leche, me gustaria que me enseñaras a hacer mucahs cpsas de el, ya que yo empeze hace poco.... http://t.co/l4TFg6EU

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sigue así http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog, y la verdad es que me siento muy identificada con esa necesidad de "alguien".
    Sigue así :)
    Cuenta con una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  4. Que bonita ^^ jaja como siempre ^^

    Bss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D