jueves, 29 de noviembre de 2012

El amor a de ser libre...


Tu corazón no decide de quien se enamora, el amor es libre puedes amar a quien quieras, mientras el te ame a ti y sienta lo mismo. Lo que nunca debes hacer es alegarlo de las cosas que le hacen feliz, no debes decirle  que solo su vida seas tu, por que el tendrá miles de cosas en su vida que le hacen feliz, tu eres una de ellas, pero tiene mas cosas, no puede depositarse solo en ti, eso no puede ser, debes ser consciente de ello, y querer la felicidad de tu pareja ante todo, si  quieres que tu pareja este bien contigo no le prohíbas  hacer cosas que a el le gusten, por que ante todo tu quieres su felicidad antes que la tuya.
No lo quieras solo para ti, déjalo para algunas personas también,  para las personas con las que el se sienta feliz. Nunca debes de fijar tu felicidad en una sola cosa, por que si algo sale mal, todo se va al traste y tu te quedas sin nada.

Consejo: Deja que sea feliz, contigo, con sus amigos y con las cosas que le gusten hacer.


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho! Yo no soy nada celosa y a mis novios siempre les he dejado mucho espacio y nunca les obligaba a elegir entre sus amigos y yo! ^^

    Bss

    http://espejismosdelpasado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmpoco me importa que tenga sus amigas, siempre y cuando sean solo eso :D AMIGAS! un beso gracias por tu opinion a este post

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D