miércoles, 7 de noviembre de 2012

formas parte de mi...

Cada noche que me acuesto tu estas presente en mis sueños, cada día que me levanto tu, eres mi primer pensamiento, tu eres mi única ilusión  tu eres por lo que sigo luchando, tu me has devuelto las ganas de vivir, las ganas de sonreír  tu eres una persona muy importante, tu desde que llegaste a mi vida formas parte de ella y nunca saldrás  por nada de este mundo, miles de chicos me dirán cosas, miles de personas pasaran por mi camino, pero solo tengo ojos para ti, solo tengo ojos para verte a ti. Aun que dudes de mi, pienses que quizá esto sea mentira, es lo que siento, y en los sentimientos no se manda, Solo se pueden actuar y demostrar.


7 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta. Los chicos son muy desconfiados y a veces no se creen q prácticamente vivimos p ellos p lo enamoradas q estamos. Me encanta

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, desconfian, como hay tanta BITCH por el mundo, pues.. Ya no saben ni lo que es la palabra amor, porque sufren tanto. JAJAJ un beso cielo y muchas gracias por tus comentarios. Los valoro mazo

      Eliminar
  2. Que bonito. :)
    Es precioso lo que dices, me encanta, es verdad, lo que se siente es asi. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es asi, muchas gracias por tu comentario, lo valoro un montonazo!

      Eliminar
  3. Gracias por todos los comentarios que me haceis

    ResponderEliminar
  4. Desconfían porque ahora en día todo mundo dice eso sin el verdadero sentido que merece, entregarle lo mejor de ti a una persona es lo más maravilloso del mundo y ahora ya muy pocas personas lo hacen solo son superficiales y suelen decir esas palabras sin tomarlas en serio, pero las palabras realmente sobran cuando con actos demostramos el amor que existe en nosotras por ellos ♥

    Lunas para vos, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, ahora la gente usa palabras sin saber su verdadero significado, se dan los "te quieros", como si fueran caramelos, cosa que no debería de ser así, porque para decir te quiero, se debe de sentir, si no mejor no decirlo, puesto que puedes hacer mucho daño a alguien..

      Muchas gracias por tu comentario, es realmente bueno ♥

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D