martes, 6 de noviembre de 2012

Deseo...

Deseo, tantas cosas son las que deseo, pero una de esas cosas, la mas importante eres tu, por la que mi vida da un giro de 90º eres Tú, lo único capaz de meterse en todos mis sueños, de meterse en todos mis pensamientos, esa persona eres tu, deseo tenerte entre mis brazos, deseo abrazarte con fuerza y no soltarte nunca, deseo que nuestras bocas estén a unos dos milímetros de distancia, y que se junten, pero se junten en un grandioso beso, en un beso que al rozar nuestros labios se sienta la chispa de amor, se sienta esa sensación de estar como en una nube, esa sensación de estar enamorado. Son muchos días los que llevo soñando contigo, ya era hora de que un día se pudieran hacer realidad, estoy esperando con ansias ese día  con muchos nervios, muchas noches de desvelo, con preguntas típicas ¿Le gustare como soy? ¿Que pensara de mi? ¿y si no le gusto? ¿ De hay saldrá una relación  ¿Como serán sus besos? Miles de preguntas que tengo rondando en mi cabeza, esperando una respuesta precisa, una contestación clara, puesto que todos los días no se conoce a alguien que te hace vibrar el corazón con tan solo hablar todos los días  Ya es parte de mi vida, si el no me habla siento un vació muy grande, lo tengo dentro de mi, ya lo tengo en mi corazón  ahora solo falta que conectemos, solo espero que la chispa de la pasión surja entre nosotros, y que no se quede todo en un solo día  si no en un resto, si no en un sin fin, en un para siempre. Pero no basta con decir la palabra para siempre, basta con demostrarlo, basta con hacerlo, con sentirlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D