domingo, 4 de noviembre de 2012

Enamorarse...

Enamorarse no es malo, pero entristece cuando estas dispuesto a amar y no te corresponden.
Enamorarse es malo, cuando no distingues el amor del deseo.
Enamorarse es bueno cuando los dos individuos comprenden y se respetan, cuando se demuestran sus sentimientos, cuando se demuestran cada uno de los días lo que se quieren, cuando se apoyan tanto en los buenos momentos como en los malos, cuando solo existe un el y ella, cuando solo sueña en ella, cuando su sonrisa aparece en todos sus sueños, cuando ella o el es toda su vida y nadie mas entrara en ella.. Ahí se habla de estar enamorado o enamorada ♥


6 comentarios:

  1. qué razón.
    No es bueno confundir el amor con el deseo.
    Y lo realmente bonito es estar enamorado.
    Un beso!
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, Muchas gracias por leer mi entrada! Me pasare por el tuyo, esta bastante bien tu blog la verdad, creo que mme pase ayer.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo tambien te sigo!! en los dos blog que tienes no se cual sera el que usas.. un beso y muchas gracias

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! Es fácil confundir el amor con el deseo!! a muchísimas personas les sucede!!! El amor no correspondido es una M*****. El último es el que me gusta ^^ en el q los dos se quieren p igual
    Bss me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso de confundirlo es un poco mierda, porque desear a alguien no es lo mismo que amarle, le puedes desear de diferentes maneras, y siempre los chicos suele ser con la cabeza de abajo mas que con la de arriba.
      el amor no correspondido, ya te digo que si es una mierda tu sientes y el otro pasa de tu culo.
      Pues si ojala ese pudiera se para mi :D ajajaaja

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D