viernes, 28 de junio de 2013

No debes de confiar en nadie fácilmente...





La vida es tan injusta para algunas personas, la vida da es tan cruel, las mejores personas se le echa de nuestro lado, las mejores personas siempre nos las dejamos por el camino, nos centramos en personas que no tienen fondo, en personas malas que solo buscan ser popular, solo buscan ser conocida, sin importarle si te hace daño o no.


Es tan difícil y complicado saber si la persona a la que le contamos todos nuestros secretos es de fiar, o si cada cosa que le cuentas la larga, es tan complicado hoy en día confiar en alguien, pero tan tan difícil, que un día vamos a optar por tragarnos las cosas nosotros mismos, por no soltarlas, es peor, pero a la vez mejor, porque nunca nadie te defraudara  y sabrás salir adelante de tus cosas sin la ayuda de nadie.

Quien dice ser tu amigo, quizás sea tu peor pesadilla, quien dice ser amigo puede que te tenga envidia y haga todo lo posible para que la gente te odie, para que la gente no se acerque a ti.

"No debes de confiar en nadie fácilmente, porque no todas las personas tienen buen fondo, ni todas te venden lo que en realidad son"


7 comentarios:

  1. Lástima, esto es algo que se aprende con decepciones tras decepciones. Y esto te hace replantearte cómo eres tú en el fondo, que igual eres tú el problema, que eres diferente y todo ello duele. Hasta que te das cuenta que no. Que la gente cambia, o simplemente, como tú bien dices, que buscan ser populares.
    A mi me ha pasado alguna vez y lo ''mejor'' de todo es que cuando me dejan a mi se suelen juntar con la gente a la que le caigo mal y me insultan juntas, a eso algunos llaman ''amistad'.
    Sé fuerte y sonríe.
    Abrazos desde http://petitesauterelle7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razon. Lo mejor es pasar de todo.

      Eliminar
  2. solo en Dios confiaré porque el es la Verdad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porque, cada cual debe de creer en lo que quiera,pero si alguien no cree en el, no existiria la verdad tal y cual tu la describes.

      Eliminar
  3. Es tan cierto todo lo que decis, hoy en dia ya no se puede confiar en nadie. Tengo una "amiga" que solia ser mi mejor amiga y hoy en dia ya no es lo que era y es muy triste, y tmb siento que quiere alejar a las demas personas de mi, es muy triste. Los amigos de verdad se cuentan con una sola mano y ya no se puede confiar en nadie mas que en uno mismo o en la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así y te hace esas cosas, lo mejor es que te olvides de ella. Nadie merece a alguien que no es fiel.

      Eliminar
  4. Hay incluso familiares consanguíneos que pueden no ser dignos de confianza y eso se aprende conviviendo con ellos. Me pasa con un tío que se aprovecha de nosotros. Mi madre lo quiere ayudar, pero él es muy abusivo. Es como se dice coloquialmente "uno le da la mano y él quiere agarrarse hasta el codo".

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D