martes, 13 de noviembre de 2012

Esa sensación...

Esa sensación de sentirse como en una nube, esa sensación de que tu corazón vibra a 100 por hora cada minuto.Esa sensación de sentirte la chica mas feliz del mundo, por tan solo haber rozado sus labios, por tan solo haberle besado. La verdad que estaba deseando sentir esta sensación  sentirla, estaba deseando que alguien como tu me hiciera sonreír, me volviera la felicidad. aunque solo sea un día el que nos hayamos visto, tan solo un día me a bastado para saber como eres, me  a bastado para saber como es tu corazón  Te quiero seguir viendo, no quiero que desaparezcas de mi lado, gracias a ti soy feliz, gracias a ti me despierto cada día con una esperanza para levantarme con buen pie, eres mucho para mi, espero que yo para ti también lo sea, y de aquí surja algo, surja un sueño, o mas que eso, mas bien una realidad.. Por que mi sueño ya lo cumplí  y ese era poderte besar. Me he sentido la chica mas feliz de este puto planeta cuando nos hemos besado ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D