martes, 2 de julio de 2013

La vida es tan injusta....

Hoy es uno de esos días en los que siento un vacío tremendo, es uno de esos días en los que me doy cuenta que las mejores personas que he conocido están super lejos de mi. No hay día en el que no piense en que algún día lograre poder verles y abrazarles, decirles que les quiero, que gracias por hacerme sacar todas esas sonrisas atraves de una pantalla, que lo que no consigo cara a cara lo consigo ataraves de una pantalla, y no se el porque de nada, ni que he hecho para merecerlo.

No hay un solo día en el que no piense, no hay un solo día en el que mi cabeza no piense en lo mismo, mi cabeza quiere una persona que le diga que el motivo de su sonrisa soy yo, que el motivo por el que se levanta cada mañana soy yo. No se si algún día lograre encontrar a esa persona que me lo diga, que me respete y me quiera de verdad, no solo por mi físico, sino por mi corazón.

La vida es tan injusta, que siempre las mejores personas son las que pagan, las mejores personas son las que sufren y las peores son las que están acompañadas de muchas personas que no le merecen.


9 comentarios:

  1. Aaaayyyy mi chiqui, es tan cierto todo lo que acabas de escribir, ¿porque a veces las mejores personas se encuentran lejos de nosotros? Una vez escribí una entrada desahogándome sobre este mismisimo tema, solo que (como siempre) me quedó super laaarga jajaja
    Mira, yo sin conocerte de nada te digo y seguro que SI! que encontraras a es persona que te lo diga y te repita una y otra vez todo lo que vales y lo importante que eres para ella, te lo digo yo. No se cuando será, pero ese día llegará, tarde o temprano, pero verás que si chiqui... Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchisimas gracias, eres un verdadero amor :D Un besaazo!

      Eliminar
  2. Hola preciosa! lo que tienes que pensar es que si hasta ahora no has encontrado a la persona ideal ...es por que aun esta por llegar! y eso tenlo por seguro!! Si hasta ahora no has tenido suerte,TRANKI eso te ayudara conseguir a la persona que de verdad sea especial! al fin y al cabo todo lo que vivimos son experiencias unas peores y unas mejores lo que hace que crezcamos como personas! asi que no te preocupes que todo llega y cuanto menos te lo esperes estara ocurriendo!! Un besazooo Enormeee Y ANIMO GUAPA!!!! UN SUPER BESAZOO ENORMEEE! MUAAAKAA!
    P.D: Gracias por lo del enlazame! esta misma noche lo hagoo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Vale cariño, espero quee mme lo digas protito cuando lo tengas

      Muchas grcias de verdad

      Eliminar
  3. Preciosa! ya lo tengo!! Madremia que Facil...con lo que me costo, que no me salia bien! diosss! jajaja MUCHAS GRACIAAASS AMOR!! :D MMMMUUUAAAKKAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es facilisimo :d jejeje solamente hay que saber como se hace y ya esta.

      Eliminar
  4. Según la ley de atracción, tu forma de pensar consciente o inconscientemente atraes lo que tienes en tu pensamientos: tus prnsamientos crran tus sentimiento, no necesitas de nadie que te diga que eres valiosa o si, tal vez si lo necesitas, solo tienea que todos los días cada vez que veas frente a un espejo decirte a ti misma lo que te gustaría que te digan los femas date tu misma el valor que esperas de otros y veras como en poco tiempo tu vida cambiará hay un libro muu bueno que puede ayudarte a mi me transformó totalmente se llama EL SECRETO.. De Rhonda Byrne, yo no se quien eres pero por el solo hecho de tener el valor de expresarte el solo hecho de estar viva ya te hace valiosa... Dale echale ganas lee el libro o busca el video en YouTube y si ño pones en práctica te aseguro que cambiará tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a intentar hacerme con ese libro que me recomiendas. Gracias por leer la entrada y por pasarte por mi blog, me llena de alegria saber que hay gente que me dedica su tiempo. Un saludo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D