jueves, 8 de noviembre de 2012

Leer...

Leer es el poder de viajar con la mente, muchas gracias a las personas que crearon los libros, en ellos te centras, con ellos sueñas.Leer te hace olvidarte de tus emociones, te hace ser feliz por un rato.
A mucha gente no le gusta, porque se aburre o se cansa, pero eso es porque no se centra en la historia, o porque el libro escogido no le gusta, tienes que saber escoger los libros a tu gusto, puesto que si no te gusta te sera muy difícil comprehender y sobre todo meterte en la historia.
Leer es mágico  poderte meter en una historia tan adentro, como si estuvieras ahí  imaginarte lo que ocurre a cada momento, esta genial, la verdad que a mi antes no me gustaba leer, pero cambie de opinión, porque escogí libros que me gustaran, libros que yo entendiera.
Los fantásticos no me gustan, prefiero románticos, si eres romántica como yo, te aconsejaría que te los cogieras de amor.


6 comentarios:

  1. Leer es como viajar a otro mundo ^^ !!! A mi me encanta leer ^^

    Me gustó mucho la entrada ^^
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog :)
    Yo amo leer, lo hago mucho :3 te sigoo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioaa jejej Yo intentare seguirte pero esque no se cual es tu blog. :(

      Eliminar
  3. Hola!, He visto tu blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Me sigues?

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que t sigo, me pasare por el tuyo un gran beso.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D