miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi reproductor de música...

En los días mas tristes, en los días que peor me encuentro, siempre esta mi reproductor, siempre me acompaña y con el la música  esas canciones que me hacen tanto llorar como reír  esas canciones que me motivan en algunas ocasiones para seguir adelante, esas canciones que me hacen ver la realidad de la vida y que no todo es de color rosa, también es de color gris, y de color negro. Pero la música siempre esta hay, me consuela en mis peores momentos, es mi mayor apoyo ¿Que seriamos nosotros sin la música  ya sea el estilo que sea, siempre tenemos que escuchar algo, sea clásica  sea pop, sea rock, sea heavy, sea rap... Siempre nos acompaña, normalmente solemos escuchar un tipo de terminado según nuestro estado de animo, pero es nuestro hombro, siempre esta con nosotros para apoyarnos.
Así que si un día estas realmente mal, tienes ganas de llorar, escucha música  ella te ayudara a desahogarte y  a estar mejor.


2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada, solo dice la verdad! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad esque dice toda la verdad, siempre escribo mis entradas con lo que llevo dentro, con lo que siento y pienso. Me alegro de que te guste

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D