jueves, 1 de noviembre de 2012

El cariño de tus abuelos..

El cariño de tus abuelos es superior al de tus padres, has vivido tantas cosas con ellos, cosas que nunca olvidaras, esas tardes en su  casa durmiendo con ellos, esos días en los que comías en su casa, las navidades junto a ellos, los abuelos nos enseñan tantas cosas. No quiero ni pensar en el día que ellos dejen de existir en este mundo no quiero ni pensarlo, porque aun que no estoy con ellos todo lo que me gustaría  les quiero, y siempre se necesita algo de ellos, que te cuenten las experiencias vividas en sus años, que te preparen la comida mas rica que has podido comer jamas, los abuelos hay que cuídalos mucho, hay que procurar que vivían mucho tiempo, ellos siempre te van a apoyar en todo y siempre van a estar junto a ti, si aun están vivos tus abuelos tienes que cuidarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D