sábado, 3 de noviembre de 2012

invisible..

Aveces desearía ser invisible  para estar en tu casa a cada momento, para verte mientras duerme y tumbarme junto a ti, sentir tu respiración en mi cara,  para verte mientras te duchas, mientras te peinas, mientras te arreglas, para verte en tus peores momentos cuando derramas lagrimas por personas que no te merecen, para verte mientras estudias mientras haces tus tareas de clase y te agobias porque ves que no te da tiempo, para verte mientras comes, para verte mientras estas con tu mascota dándole cariñitos imaginándome que es ami aunque no me puedas ver, para ver cada una de tus peleas con tu familia y apoyarte  aunque tu no me veas, echarte mi mano por encima, ponerte mi hombro para que llores, darte mi mano para que te sientas mas seguro, aunque no puedas vérmela te sentirás mas fuerte, te sentirás como si estuviera alguien ahí y no lo ves.. Como me gustaría estar cada día contigo aun siendo invisible y que tu no me puedas ver..


2 comentarios:

  1. A mí tbn me gustaría ser invisible para hacer todo lo q dices tu en el texto ^^
    Me encanta ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D