sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Por qué?...

Siempre tenemos en nuestra mente esta pregunta  el por qué de las cosas; el por qué nacimos siendo como somos; el por qué no conseguimos lo que realmente queremos; el por qué nuestro amor nos hace las cosas tan complicadas; el por qué la gente se mete con las personas mas débiles  el por qué de nuestros suspensos en algunas materias; el por qué de la violencia; el por qué de los sueños; el por qué de nuestra existencia.
Siempre en nuestra cabezas hay  miles de "por qués , unos se podrán contestar y otros no, lo único que debemos hacer es no pensar la vida, dejar de preguntar y simplemente preocuparnos en ser felices y vivirla, puesto que vida solo hay una.


4 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, me encanta tu blog, me encanta todo !
    Sigue escribiendo asi, que lo haces genial y pasate por mi blog cuando quieras :)
    http://nuncaseolvidasolosesupera.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, pues me pasare por tu blog para ver las entradas, me encanta leer :D

      Eliminar
  2. Di que si! la vida solo se vive una vez y hay que centrarse en ser felices! lo demás es secundario ^^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D