domingo, 4 de noviembre de 2012

Días de lluvia..

Deseo los días de lluvia tan solo por el hecho de que al llorar mis lagrimas se juntan con las gotas caídas del cielo y no se notan.
Cada vez que hay un día de lluvia me asomo a mi ventana, veo cada gota caer, pienso en ti todo el rato, y al mismo tiempo que una gota cae, una lagrima me sale...
deseo los días de lluvia, porque en ellos me inspiro, me inspiran para escribir mas y mas, me sacan mi tristeza del interior, mas bien mi lado tierno, o yo ya no se ni que me saca, porque tantas cosas sufridas no se ni tan siquiera porque mi corazón sigue en pie, no tengo ni idea, bueno o quizás si, porque tiene la esperanza de que pronto  estará cubierto por alguien, alguien le dará nombre dentro de poco, quizás sea por eso.
Deseo los días de lluvia, porque veo como el río baja lleno de agua, veo la corriente, el sonido que hace al bajar el agua por la cascada, es un sonido que siempre me ha hecho estar tranquila, al menos de una vez por todas el río se vuelve a ver lleno de agua, las plantas se regeneran, están felices, si los seres de la naturaleza están felices por este fenómeno yo también lo estaré  porque a fin y al cabo, las cosas  de la naturaleza son nuestra vida.


2 comentarios:

  1. Tu deseo se ha cumplido no hace nada más que llover ^^ ja ja es broma ^^ Me encanta la entrada es muy bonita ^^ A mí tbn me gustan los días de lluvia pq los aprovecho para escribir ^^
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja :D hombre depende de tu estado de animo, hay veces que la lluvia te jode el finde semana, porque estas triste y solo haces que pensar en lo que quieres y deseas y no lo consigues . Gracias!

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D