viernes, 16 de noviembre de 2012

Siempre me tendrás ahí...

Aunque en algún momento de nuestras vidas, en alguna conversación te haya mandado a la mierda simplemente era por el hecho que no podía asimilar que tu no sentías lo mismo por mi que yo por ti eso lo llevaba muy mal, miles de días mal, miles de lagrimas salían cada día de mis ojos por esa situación  No podía con eso. Alguien que ya andaba conociendo me demostró tantas cosas con tan solo hablarme, que eche el valor para verle, porque me gustaba, y me gusta. Solo me queda decirte a ti, si lees  esto que siempre me tendrás ahí, nunca como lo que un día quizás hubiésemos sido, pero siempre me tendrás ahí, tendrás ahí mi hombro para cuando estés mal, estaré para apoyarte y para consolarte.
SIEMPRE ME TENDRÁS, PERO CON SENTIMIENTOS CAMBIADOS.



8 comentarios:

  1. Hola!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR :D
      me paso por tu blog, y te sigo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, ahora mismo te sigo :D Un beso

      Eliminar
  3. Espero que la persona lo haiga leido~~
    siempre he tenido ese mismo sentimiento que el tuyo
    pero aun no estoy segura si mis sentimientos
    han cambiado solo se que estare ahi para "él"
    y lo esperaré lo suficiente...

    Saludos t.t -se puso EMOcional u.u-

    ¡Muy bonito blog! Te sigo * - *!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf.. "Haya" porfavor jeejej :D

      Jjajajaja :D MUACKA :d MUCHISMAS GRACIAS

      Eliminar
  4. Q bonito!!! La verdad esq esto me ha pasado pero al contrario. ^^ Es muy bonita, (bueno, todas lo son^^) me encanta ^

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D