jueves, 1 de noviembre de 2012

Bonita historia..


-Anda mira, es una estrella fugaz
+Pide un deseo corre
-Ya está, pero para hacerlo más nuestro pidamos dos -dijo con los ojos cerrados, venga, te toca.
+Vale, listo -Dijo repitiendo el gesto de el chico.
- ¿Que has pedido?
+Si se cumplen, dentro de un momento lo sabrás
-¿Cuánto es un momento para ti?
+No insistas, ya lo sabrás…y tú,¿que has pedido?
-Pues he pedido un “Te quiero tuyo”
+Te quiero, ya paso ese momento
-¿Cómo?no lo entiendo
+Mi deseo era que tu me pidieras un te quiero, y se ha cumplido
–Aaah,y el otro era…
+Shhh! no lo digas, creo que lo podré adivinar
(Se le acerco y le dio un beso en los labios)
Ambos se miraron y sonrieron, era ese el segundo deseo de los dos.


2 comentarios:

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D