domingo, 11 de noviembre de 2012

Momentos...


Hay momentos en la vida que nos marcan para siempre, dejan huellas que nada puede borrar porque han quedan marcadas en nuestros corazones.
Momentos imborrables, muchas veces debido a amores que murieron por un error que cometimos, o errores de ellos mismos pero en los que ninguno tuvo la humildad pedir disculpas, errores por los que dejamos atrás aquello que con un poco más de esfuerzo nos pudo haber hecho felices y dar otro rumbo a nuestra vida.
Pero ya es tarde, por eso se llaman “momentos” y si no sabemos guardarlos o cuidarlos se nos van como agua entre los dedos. No trates de olvidar o de estar pensando en lo que no hiciste, eso ya pasó, no hay vuelta atrás, sólo queda seguir adelante atesorando todos los bellos momentos que la vida nos regaló, que en su tiempo no lo valoramos.
Conserva en un lugar de tu corazón todo lo vivido, lo que has llorado y lo que has reído; son momentos que te acompañarán cuando llegue el otoño a tu vida y un día te sorprenderás volviendo la vista atrás y sintiéndote feliz por haber amado y sido amada.


4 comentarios:

  1. Lindisima entrada que dice muchas verdades! La foto es preciosa, un beso. Te sigo :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario la verdad que me alegra el dia, me pasare por tu blog. Gracias

      Eliminar
  2. Que verdad! Esta entrada me viene al dedillo con lo que estoy sintiendo ahora mismo, gracias.

    Besos desde Yo y mis malditos sueños tontos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay que olvidar las cosas, que se queden en un pasado, no podemos cerrarnos a esos momentos, debemos conoce gente nueva y hacer cosas nueva Un beso y gracias

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D