domingo, 11 de noviembre de 2012

Me gustaría..

Me gustaría tener una amiga que este conmigo en todos los momentos, que siempre este hay, que no me deje tirada cuando ve que algo es demasiado duro, que algo me va a repercutir a mi, que este conmigo,es difícil conseguir una amiga que se pueda confiar, una amiga en la que echar el hombro, una amiga en la que apoyarte, aunque la cosa que hagas sea lo mas duro que has podido escuchar en tu vida, pero siempre está ahí, si no esta es que nunca fue tu amiga.

Ojala pudiera tener a alguien en mi vida, y no pudrirme en la maldita soledad, odio estar sola, no tener en nadie en quien apoyarme, odio pasarme tardes enteras llorando por no poder conseguir lo que me propongo, no poder conseguirlo, odio ver como otras personas ríen juegan, se lo pasan bien y yo encerrada en mi casa, porque el mundo ha ido contra mi, porque todo se me a caído  encima.

Mi única ilusión en esta vida y creo que es por la que yo sonrío  es un chico, me esta haciendo volver a sonreír  aun que sea una sonrisa minúscula, aunque sea lo mas mínimo  se que el quizás si estará hay, y no me dejara sola.

Odio que la gente me haga preguntas de si no salgo, de si no tengo amigas, porque no se que contestar, simplemente me salen las lagrimas, no por fuera, no son visuales, si no por dentro, mi corazón esta llorando cada vez que me preguntan eso..

Mi vida es un asco, cada vez, cada día que pasa me odio mas, me gusto menos,  cada día que pasa soy mas mierda aun. Estoy perdiendo toda mi vida.. Por un error cometido en el pasado.

¿Cuando conseguiré ser feliz? ¿Cuando dejare de llorar? ¿Cuando mis días serán como los de las demás chicas de mi edad? Todas estas preguntas no tienen respuestas... Simplemente se quedan en el aire.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D