miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuestra cabeza...

Muchas veces nuestra cabeza piensa las cosas que desea, se precipita en pensar cosas, que quizá no sean las correctas, que quizá no sean las adecuadas, cuando estas predestinado a una cosa, esta claro que es así, yo estoy predestinada a estar sola, a que nunca encontrare el amor de mi vida, que nunca tendré a nadie que me despierte cada mañana con un "Buenos días princesa", que no tendré a nadie que me mire a los ojos y me diga que me ama, que no tendré a nadie que me dé detalles para demostrarme su amor. Esta visto que todo eso mi cabeza lo piensa, mi ser lo desea, pero se que no se va a hacer realidad. Mi destino es así  quiera o no lo quiera. Solo espero que  a mi destino se le vaya un pie, se pase a otro lado, que sea en realidad lo que yo pienso y sueño, que sea lo que deseo. Si así es podre decir que soy feliz. Solo espero que algún día lo que piense no sean mas que pensamientos sin ninguna importancia, si no que sean realidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D