domingo, 28 de diciembre de 2014

Pasado que nunca quieres que sea pasado....

Hay instantes en los que me gustaría volver al pasado, en los que deseo que tu cuerpo roce el mio con un gran abrazo de esos que tu me dabas y me hacían sentir tan bien y tan especial. tantos son los recuerdos que quiero que vuelvan a ocurrir, quiero volver a momentos ocurridos en el pasado, me encantaría que todo fuera como el primer día, que todo fuera igual.. y que volviéramos a ser como antes,

Ojala tu cabeza te deje hacer lo que quieres, porque no creo que todo se acabara por nada, porque no se tiene porque ser igual para conectar, no tienes porque compartir cosas para que esa pareja sea la ideal, a veces te atrae mas una persona totalmente opuesta a ti, y eso me paso a mi contigo.

Solo espero que pienses bien, y que te des cuenta de quien se preocupa por ti y quien esta ahí. pero todo queda en un pasado, todo queda en un ayer, en un recuerdo, en un simple suspiro, en un sueño, todo se fugo nada sera como fue, ya que quizás tu corazón no me quiera no me piense..



4 comentarios:

  1. "En los que deseo que tu cuerpo roce el mio con un gran abrazo de esos que tu me dabas y me hacían sentir tan bien y tan especial."
    Me encanta.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el texto. Si ese persona quedo en el pasado ya llegara una más adecuada para tu presente.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que todo pasa por algo, aunque ahora no lo sepas. (:

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D