miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Que puedo ofrecerte?


¿Que qué puedo ofrecerte mejor que cualquier otra persona? Pues en realidad, no mucho. No soy la mas guapa, ni la que mejor cuerpo tiene. No tengo miles de euros, ni los mejores coches, ni la mejor ropa. No tengo la casa mas bonita, ni la vida mas perfecta. De hecho, cada vez estoy mas segura de que soy toda defectos. Pero... ¿sabes? Lo que si que te aseguro, es que te voy a querer, como no te quiere nadie, y de la única forma que te va a querer nadie. Y eso, cunde mucho mas que todo el oro del mundo.



2 comentarios:

  1. Me gusta como escribes y me gusta tu blog, si puedes pasate por el mio :)
    http://www.chupachupsmagico23.blogspot.com
    Beeesos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Vale cielo, muchas gracias por tu comentario, me hace sacar las mayores d mis sonrisas.

      MUACKA me pasare

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D