sábado, 27 de julio de 2013

Perdona si te llamo amor...

Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. 

El amor más hermoso es un cálculo equivocado,  una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura... 




12 comentarios:

  1. Hola,bonita entrada,muy romántica sigue así wapi!
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón pero, a veces el querer a alguien puede llegar a asustarte.. porque mientras mas te enamoras de alguien mas difícil sera al separarte de esa persona, aunque si todos pensásemos así, nadie estaría con nadie y todo el mundo se perdería esa maravillosa experiencia de acertar o posiblemente, ¿quien sabe?, de haber acertado... Muy bonita tu entrada , besitos : IS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acurdo contigo, gracias por tu aporte. Saludos.

      Eliminar
  3. Tengo anotadas en un cuaderno esas palabras de Federico Moccia, ese hombre simplemente tiene unos libros que enamoran. ¿Has leído Esta noche dime que me quieres? Si no, te encantará. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no lo he leido, pero segun dices debo de leerlo, gracias por la recomendacion y ppor el aporte, un gran beso.

      Eliminar
  4. Aaaaw!!! que bonitoo!!! ;)

    oye!! me gusta tu blog!! voy a seguirte!
    te dejo el mio! ojala te pases y me comentes! espero que te guste lo que escribo y que me sigas!!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D