lunes, 8 de julio de 2013

SEGUNDO premio que me dan: One lovely blog award

 Buenas gente, pues como habéis leído en el titulo es el segundo premio que me dan. este se titula "One lovely blog award" y me lo ha concedido escribiendos garcia MUCHISIMAS gracias, por concederme el premio :D

La foto del premio es esta, la cual pondré junto al otro que tengo.


Normas:
  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
  • Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
  • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
  • Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award en cada blog premiado.

Preguntas de S. Garcia.

1. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
ahora mismo no me estoy leyendo ninguno, pero tengo a mitad de leer el libro de tengo ganas de ti. Me encanta.

2. Si tuvieras que elegir entre dos personajes de libro del típico triángulo amoroso, ¿chico bueno o chico malo? ¿Por qué?
 Chico malo, siempre me han atraído mas no se porque.

3. ¿Cuál es tu libro o saga favorito/a?
 Mi saga favorita sin lugar a dudas la de Crepúsculo

4. ¿Cuál es el peor libro o saga que has leído?
Siempre me he leído libros que me gustan.

5. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
Mmm.... que ahora recuerde, mmm canciones para paula.

6. ¿Tienes alguna manía?
Morderme las uñas, tocarme el pelo... Jjjaj NO se si entran dentro de las manías.

7. ¿Con qué tres adjetivos te definirías?
 Simpática, cariñosa y humilde.

8. ¿Qué es lo que te gusta de tu blog?
Lo que mas me gusta de mi blog es que expreso las cosas conforme las siento, que yo creo mis propias entradas y que no me hace falta nada para ponerme a escribir, simplemente una música de fondo y que las palabras salgan.

9. Si pudieras irte a algún otro lugar, ¿a dónde sería? (Mundos de ficción y fantasía permitidos ;))
Pues si pudiera irme a otro lugar desde luego elegiría el lugar donde esa el, seria maravilloso, vivir con el y compartir cosas.

10. ¿Si pudieras ser un personaje de libro, cuál serías?
Babi, de tres metros sobre el cielo.

11. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran? 
tres metros sobre el cielo, el diario de noa, un paseo para recordar, hasta nuestros días ... todas esas son muy bonitas, de amor.

Mis blogs premiados son...

11 preguntas para vosotros/as

1. ¿Qué te gustaría hacer ahora mismo?

2. ¿Cual a sido tu mayor fraude?

3. ¿Que libro te estas leyendo o te acabas de leer?

4. ¿Que temas son los que destacan en tu blog?

5. ¿Cual es tu color favorito?

6. ¿Tienes alguna manía?

7. ¿Con qué tres adjetivos te definirías?

8. ¿Qué es lo que te gusta de tu blog?

9. ¿ Te gusta mi blog?

10. ¿Que te animo a escribir?

11. ¿Qué películas recomendarías a la gente para que vieran?


Muchas gracias chicas, hasta otra, NO OLVIDEN DE AVISARME QUE LO HAN LEÍDO EN UN COMENTARIO.

gracias

11 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! TE LO MERECESS! EEEEEHHHH MUCHAS GRACIAAAAASSSSSS :D QUE ILUUU!!! *.* ESTA SEMANA HARE LA ENTRADA!! :) jaja me gustan tus preguntass!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidadeeeeees!! Tu segundo premiooo WOW!! que guayyyy jejeje Muchísimas Graciaaaaaaaas!! jeje y en cuanto pueda, lo subo ^^ Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jjejejej eso espero, si mi segundo premio :D ni me lo creo jjaa1

      Eliminar
  3. Ay muchas gracias por el premio, en cuanto pueda lo pongo en mi próxima entrada! Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Preciosaa! muchísimas gracias por este premio te sigo a la de YA! espero que me sigas tu también y nos leamos tienes un blog increíble y muy bonito, las entradas son magnificas y tu forma de expresar me a dejado atónita feliciidades y sigue así un besitooooo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya te sigo, no me des las gracias por naada :D Un besazo

      Eliminar
  5. muchas gracias por el premiooo!! =D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D