viernes, 26 de julio de 2013

Actuar...

¿Qué esperas?
Basta ya de reflexiones baratas que no conducen a nada.

Basta ya de promesas al aire que terminan revueltas en un cumulo de otras tantas que muchos otros te han hecho y que nunca se han cumplido.

Basta ya de decir y no hacer, basta de estar conformarse con algo que no pensamos y que no nos gusta, gritemoslo y digamoslo.

Es momento de hacer algo, no con el fin de ser más que nadie o de tener mas cosas que el otro sin sentido alguno.

Es momento de pensar en los demás, de buscar respuestas dentro de ti, de buscar el bien, la felicidad se encuentra en las cosas más sencillas y en aquellas que suelen pasar desapercibidas.


Es momento de aprender a amar, de saber querer y respetar, de dejar de esperar a que alguien más realice un cambio, cuando ese cambio se encuentra en ti mismo


4 comentarios:

  1. Me encanta la forma en la que escribes y te expresas. Enhorabuena :)

    Yo también tengo un blog, pasate si puedes y ya me dices que te parece (sigueme si te gusta). Un beso.
    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa, ahora mismo me paso, un Beso!!

      Eliminar
  2. que bonito la verdad,ojala cunpliaramos mas de lo que decimos,un saludo
    besos bella<3

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D