lunes, 8 de julio de 2013

Siempre me preocupo...

Porque yo siempre me preocupo por todos, siempre me preocupo por que la gente este bien, porque no le ocurra nada, pero yo que recibo por ello? ¿Que recibo por estar siempre hay intentando proteger a la gente para que no le pase nada? Yo siempre me preocupo por todo el mundo, pero jamas esas personas se han preocupado por mi.

No me importa quien sea, no me importa si ha sido mi peor enemigo, si es esa persona que me odia y me hace la vida imposible, no me importa, siempre estaré hay preocupándome, y siempre que le vea mal estaré hay para ayudarle si toma mi mano.

Me considero antes que amiga, me considero humana, me considero una persona empatica, me pongo en el lugar de esa persona y ami me gustaría que me ayudara, aunque miles de veces haya estado mal, y me haya tenido que apañar yo misma y salir yo sola, no me gusta que nadie sienta eso, que nadie este sin apoyo, y que jamas se preocupen. 

Yo me preocupo por todas las personas que conozco, ya sea de vista, sea de donde sea.. 

Si todos fuéramos así, el mundo cambiaría, hay que ayudarse unos a otros.

Todos necesitamos ese abrazo en los momentos débiles, sea de la persona que sea, nos da igual, queremos recibir uno.


15 comentarios:

  1. Jo que bonito me encanto!!

    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a mi me pasa lo mismo,siempre ando haciendo favores a la gente,preocupandome,haciendo lo posible por pasar rato con esas personas,si estan mal estar ahí....y lo hago por que me sale por que soy así!! Y no espero nada de nadie porque yo lo haga,pero luego cuando a ti te a hecho falta alguién ya sea para un favor,para llorar o simplemente pasar un buen rato ..no han estado ahí!! y a mi siempre me pasa eso!!y este año más aun.... necesitaba a muchas personas que creia que estarian y no han estado y la verdad es que no aprendo! supongo porque soy así... Un besote Guaapaa!

    ResponderEliminar
  3. Buf, pienso igual que tu, yo también me paso la vida intentando ayudar a los demás porque simplemente me hace más feliz ver a los demás sonreír que cualquier otra cosa, pero desgraciadamente en esta sociedad de m***** o te comes el mundo, o el mundo se te come a ti y supongo que ya te habrás percatado de ello, pero sinceramente da gusto que siga existiendo gente así aun..
    Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog y claramente que te sigo ^^ Besitoos <3

    http://makeiteasyeveryday.blogspot.com.es/2013/07/querer.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me preocupo por la gente que me rodea y si puedo se echa un cable.
    animo seguro que alguien si se preocupa por ti, pero tu no lo ves.
    un besito muy grande desde: http://quesitasaladita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Esque esas cosas no se ven, porque hay gete que se preocupa y quizas intetna decirte ati que te odio, noormalmente suele ser con los chicos, luego son los primeros q estan ahi.

      Eliminar
  5. Un texto muy bonito! Aunque es triste sentirse así.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu texto, tienes mucha razón, si dejaromos poquito el egoismo de lado este podría ser un lgar mejor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto la gente es muy egoista y solo piensa en si misma

      Eliminar
  7. ¿como se ponen los cuadros esos en los comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo acabo de dejar en un comentario :D espero qeu te sirva :D

      Eliminar
  8. Nos.preocupamos.por los.demas ,Porque nos da miedo.que.se sientan igual. que nos nosotros,no queremos.que ellos sientan los mismo,porque.sabemos que esye dolor es muy grande...Mucha razon en tus letras ..
    Visita.mi blog ,asi podremos leernos Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D