miércoles, 24 de julio de 2013

Yo siempre...

Yo siempre escucho  mi corazón, me guío por lo que el siente, por lo que el me dice, siempre que el me palpita siempre que el hace eso se que esa persona es la ideal para mi, la verdad que eso solamente me ha pasado una vez y como a sido una vez, creo que eso es lo que mi corazón quiere, y debo de luchar por ello, me cueste lo que me cueste, mi CORAZÓN es lo que quiere.

Sentir que el corazón te palpita solo con tener delante a una persona significa algo, porque cuando un corazón hace eso es que sabe que esa persona es la que quiere, esa persona es la que tu órgano desea que coja la llave y lo habrá.

VOY A luchar por lo que mi corazón me dicte, siempre actuare así, y si no logro por lo que lucho, estaré sola, porque se que nunca nadie me hará sentir especial como esa persona y se que nunca nadie lograra hacerme sonreír, hacerme llorar, hacerme soñar y desear tanto...

MI CORAZÓN ES EL QUE ME GUÍA, YO SOLO HAGO LO QUE EL ME DICE Y SIENTE.


6 comentarios:

  1. No podría estar más deacuerdo contigo! A veces creo que si la gente hiciera más caso a esa cosita roja que tenemos dentro de nosotros el mundo sería mucho mejor. No habría tantas cosas malas y quizás, el amor estaría más presente en nuestras vidas. Te sigo, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si l verdad, aunque aveces no salga como se quiere hay uqe hacerle caso

      Eliminar
  2. creo que tienes razón,ojala la gente intentara ser un poco megor pero eso no significa que quiera cambiar a les persona y creo que los defectos nos hacen personas,por que si no... que mundo seria si todos fuéramos iguales?
    besos bella<3

    ResponderEliminar
  3. Sólo pasaba a saludarte
    Y dejarte mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D