miércoles, 10 de julio de 2013

Odio...

Odio tener tiempo libre, odio que mi cabeza en ese tiempo se pare a pensar, se ponga en marcha sin ni tan siquiera haberme pedido permiso, automáticamente se dispara y vienen la lagrimas, los males tragos, los malos días, las rayadas, las tristezas, los recuerdos, las situaciones vividas, las personas que han pasado por tu vida....

No quiero estar sin hacer nada, necesito tener cosas que hacer, necesito trabajo, necesito ver caras nuevas, sonrisas nuevas, rostros distintos, felicidades distintas, situaciones felices... Cosas que no me hagan pensar en el pasado, cosas nuevas.

Quiero viajar, quiero ver nuevo mundo, quiero disfrutar, ojala pudiera volar como un pajarito y poder desplazarme a cualquier lugar de la tierra, a cualquier lugar, recorrería el mundo entero: Miami, London, Bora bora,  Roma, Paris, Calabria, New York, Rio de janeiro, Dubai, Los Angeles, Athens, Venecia, Fiji, Sydney, Las Vegas....etc VOLARÍA, VOLARÍA RÁPIDO, A CADA UNO DE LOS DISTINTOS LUGARES, conocería mundo, conocería sonrisas, momentos...


2 comentarios:

  1. Comparto tu entusiasmo por conocer sitios nuevos, yo lo he hecho, pero mientras no puedas debes disfrutar de todo! Pasa un buen verano!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D