jueves, 25 de julio de 2013

Todo me sale mal...

Porque da igual que ficha mueva, da igual que haga caso a mi corazón, siempre me sale todo mal, siempre la cago y siempre acabo con lagrimas en los ojos. No entiendo el porque de nada, ojala lo supiera.

No comprendo como alguien que dice que le gustas no te hable, y tu le hayas enviado doscientos whatsapp, son cosas que nunca comprenderé. Se lo que voy a hacer desde hoy, y es con el o sin nadie, y creo que va a ser así, LUCHARE por intentar conseguirlo, pero sola es imposible, me veo débil, muy débil... Pero es que lo quiero, y es tan grande lo que siento que no puedo dejar de luchar..

No molan las personas que un día están guay, y otro día pasan de todo el mundo... No me gusta eso, pero parece ser que a mi corazón si...


7 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Me gusta mucho la conclusión a la que llegas en la entrada: nunca debemos rendirnos. Por muy duro que sea a veces conseguir un objetivo, sigue adelante. Si no sale bien, al menos lo habrás intentado. Por desgracia no podemos elegir de quien nos enamoramos.
    Sobre lo que me preguntaste en mi blog, para añadir el link puedes utilizar este código TEXTO QUE QUIERAS.
    Por cierto, al igual que me tienes en tus recomendados te he puesto en mis afiliados.
    Besos cielo,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El código parece que no te lo puedo pasar por aquí porque automáticamente se convierte en link... Te dejo una web en la que lo explica: http://fegoal.blogspot.com.es/2007/10/poner-enlaces-en-los-comentarios-de.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias por todo, .:D Lo utilizaare apartir de ahora para poner comentarios de mi blog, sera mas facil a la hora de verlos, se facilita mucho :D Grcia

      Eliminar
  2. Luchar por algo que quieres,hace que merezca la pena!Y si encima sabes lo que el sinte,adelante! A veces el amor al principio se hace de rogar,No te rindas! Un besote Enorme!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces creo que debemos de pasar de las personas que no nos aprecian y directmente pasar del tema, si te qiere volvera hacia ti y te buscara, sino es que no fuistes nada.

      Eliminar
  3. No todo te sale mal wapi!!bueno creo que solo piensas en lo que te sale mal, pero tu blog mi ralo es muy bonito y lleno de sentimientos, no te rindas por que si as conseguido tener un gran blog es por que supongo que le as puesto en peno un abrozo.
    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre escribo sobre lo que sientto, lo que siento lo plasmo en mis entradas :D Muchas gracias por tu aporte y sobretodo gracias por leer

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D