lunes, 15 de julio de 2013

¿Te da miedo la oscuridad?

¿Miedo a la oscuridad?¿A eso se le llama miedo? Ese no es mi mayor miedo...
Mi mayor miedo es, que la persona que todos los días esta en mi mente se pueda fijar en otra persona que no soy yo. Que otra chica mas guapa se pueda fijar en el y el vaya a por ella.
Mi mayor miedo es que no aguante tanto tiempo sin verme y recurra de otra persona para estar mejor, o para satisfacer sus necesidades.
Mi mayor miedo es que no supere la distancia y que no recuerde el momento mágico que vivimos, y que siempre serán los momentos así.
Mi mayor miedo es PERDERLE, creo que ha quedado bastante claro aquí, pero pienso que a esto siempre le tenemos miedo cuando encontramos a una persona que nos gusta de verdad, pero hay que luchar, ser valiente y sobre todo CONFIAR, es difícil, si lo es, pero ES ASÍ, si no crees en el te sera difícil. 



15 comentarios:

  1. Me siento súper identificada con este texto, es muy real. A veces piensas que puedes perderle y que a lo mejor no eres lo que él busca, pero bueno, si te quiere de verdad no va a dejarte ni si quiera se dará cuenta de que existen otras.
    Te dejo mi blog : http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/
    Y mi tuenti, me gustaría que me agregases: Nenna Unocuatro
    Un saludo, y sigue así que vales muchísimo para esto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsimas gracias, la verdad que tienes miedo a perderlo, pero puede llegar otra persona que te ilusione mas que el, porqe da mas.. Y te vuelves loca, eso tambien me ha pasado....

      Pues te sigo D.

      Eliminar
  2. hola que emotivo es tu blog me encanta.
    tienes que pensar que tu eres especial y si el no se da cuenta no sabe lo que se pierde.
    te sigo siento mi sinceridad;)

    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, aveces los chicos cambian de la noche a la mañana y sin saber por que, y tu mentalidad tambien :D Hay muchos chicos, y eso lo tengo claro :D

      Eliminar
  3. perdón se me olvido, me encantaría que te pasaras por mi blog:http://dontthingonlyloveme.blogspot.com.es/

    besos bella<3

    ResponderEliminar
  4. Pues si ,siempre que se encuentra el amor...tienes esos miedos!...pero si pasa no es el final,significa que no es el amor de tu vida! cuando aparezca ese amor! ese miedo desaparecera! Un besito guapa!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, pero muchas veces no sbes que esa persona va a cambiar contigo... O yo que se, quizas son paranollas :D O quiza sea que has conocido a alguien aunq sea por internet y te hace cambiar, no se es raro

      Eliminar
  5. Todos nos sentmos asi cuando nos encariñamos con alguien especial para nosotros,no soportarmos la.idea de prerderlo,es tan cierto que escribes. Visita mi blog,asi nos leemos Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy cierto, siempre escribo las realidades que siento, las plasmo escrita :D

      Eliminar
  6. Hoola!! Me encanta tu blog por eso... Te sigo! :D
    Podrias hacer tu lo mismo con el mio?? Me haria mucha iluu!
    lastreslacasitas.blogspot.com.es
    Un beso!
    Mary.

    ResponderEliminar
  7. Buf, entiendo perfectamente de lo que hablas ya que me ha pasado lo mismo por alguien, pero yo te animo a confiar en la otra persona, porque si te quiere te esperara y no ara cosas de las que se pueda arrepentir te lo aseguro, y si no es así no te tienes que deprimir si no pensar en que no era el adecuado porque si te quisiese te esperaría. Es la primera vez que paso por aquí pero me encanta tu entrada y el blog es *_*, un besito muy grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que yo ahroa me voy a giar por hechos por cosas que me lleguen, por palabras no :D

      Eliminar
  8. Joooder tia, tu estás en mi mente o que? Jajajaja Justo eso o algo por el estilo le dije yo a mi chico hoy jajaja Por el rollo es que va a empezar en el gym y le dije "joder, ya tengo hasta miedo y todo" y me responde "porque?" y le digo "por si te fijas en otra chica o otra chica en ti y te me roban" jejeje Pero me dijo qe no me preocupara, eso es espero 8cruzo dedos) jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No hombre, tienes la suerte de tenerlo hay contigo.... Yo las personas de las que me suelo enamorar estan super lejos de mi..

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D