lunes, 1 de julio de 2013

ADIOS JUNIO, BUENAS JULIO

Bueno, pues ya hemos terminado un mes, ya se ha acabado junio, ese mes tan chungo porque estaba lleno de exámenes y sin días libres, llega JULIO ese mes que aveces es tan aburrido, pero gracias a vosotras las bloggeras se hace mas ameno.

Como ya ha llegado julio, acabo de estrenar un NUEVO BLOG, al que me gustaría que siguierais, en la primera entrada explica de que se trata el blog o mas bien que va a haber en el. (este también lo tendré eh! no os asustéis) Pues este es el LINK  Moda, tutoriales, musica.. ♥

Espero vuestros comentarios con ansias por allí  y que os paséis TODAS, al ser posible, me haríais sacar una sonrisa, que ya lo hacéis con los comentarios que recibo vuestros.

Saludos

Att: Vive la vida♥

4 comentarios:

  1. Pues Julio es mi mes preferido jajaja ¿Porque? Porque en el está mi cumple jeje Si, si el 4 de Julio es mi cumple.. aayyy dentro de nadita jajaja Y también por el veraaaaano, los helaaaados, las fieeeestas, mas días libres y playaaa piscinaaa, solitooo, morenitoo.. Ay tantas cosas buenas en el mes de Julio jajaja Sobre el blog me pasaré a ver que tal jeje y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja JOLIN pues aver si no se me olvida felicitarte .d

      Pues si deseando la verdad.. jejeje

      vale espero qeu te pases

      Eliminar
  2. Ya llego Julio, tambien es mi cumple, el 30 de Julio. Pero aún queda mucho para eso. Lo único que tienes tiempo para todo sobretodo para aburrirte, pero en esos momentos tenemos los blogs que nos hacen el tiempo mas llevadero un besito. me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas cumplis los años en julio eh :D y yo en febrero, jodeme que maja ajaja :D

      Muchas gracias, y la verdad que en el verano los blogs se usan muchisimo mas.. :D

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D