Otra vez la ilusión por haber conocido a la persona que crees que quizás pueda hacerte feliz. Otra vez esa sonrisa de gilipollas cada vez que recibes un Whatsapp suyo. Otra vez esos días en los que te arreglas mucho, te pones tu mejor colonia para llegar a su olfato, para que no se le olvide tu aroma. Otra vez esos días en los que tu cabeza no piensa en otra cosa mas que en el. Otra vez vienen los pensamientos de perderle, los pensamientos de que se pueda fijar en alguien mejor que tu, que vuelva a recaer en el pensamiento de su antiguo amor porque todo acabo mal, que tenga miedo de abrir su corazón de tantas heridas que tiene. Pero pienso que él es diferente, que él sabrá sacarme esa sonrisa todos los días, él sabrá quererme y apoyarme, y viceversa.
Porque no importa el lugar donde este, porque no importa la edad que tenga, no importa la estatura, no importa nada, un día te puedes juntar con esa persona y en menos de 10 minutos saber que es lo que quieres para ti, saberlo por el simple hecho de que tiene mil cosas en común contigo, no paras de reír, te vuelve a sacar esa sonrisa tonta, ese deseo, esa situación de mirarle la boca mientras hablas y en tu pensamiento ronda como deben de saber esos labios, hasta que acabas besandole y probandolos, ese beso te hace darte cuenta que te gusta.
Otra vez recaes en la ilusión del llamado amor. Amor, palabra bonita ¿verdad? demasiado bonita, y que cuesta conseguirlo por las personas que no saben lo que es eso, y hacen daño.
Me ha encantado esta entrada, escribes muy bien! Ahora ya te sigo, te apetece seguir mi blog? http://www.memories-never-die2.blogspot.com.es/
ResponderEliminarMuchas gracias:)
ten por seguro que te seguire, muchas gracias jejeje adoro que a la gente le guste las cosas que hago con amor :D
Eliminar