viernes, 7 de diciembre de 2012

Te arrepientes de tantas cosas...


Me arrepiento de tantas cosas que han salido de mi boca hacia una persona, me arrepiento tanto, no se como pudo salir de mi boca semejantes estupideces, no se como podía salir eso, no se como pude escribirlo, no se como mi mente lo pienso, no tengo ni idea, por que yo nunca diría eso de la persona que siempre me ha sacado una sonrisa en los peores momentos, de esa persona que me a levantado cuando mas sola me he encontrado, de esa persona que me ha hecho reírme a carcajada limpia con sus tonterías y con sus comentarios, por que personas como ella hay pocas en este mundo, me ha demostrado que sabe perdonar, que sabe olvidar y que sabe que yo nunca pensé nada de lo que le dije, simplemente no sabia como actuar en ese momento, esta decaída  sola y triste, por que sin ella había perdido todo, no tenia nada... Ella es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Lo siento por todas las memeces que han salido por mi boca, y has tenido que leer.




4 comentarios:

  1. Hay veces que estamos tan enfadados que descargamos nuestro enfado contra la gente que más queremos, pero tambien hay que saber pedir perdon y perdonar.
    me encanta tu blog, te sigo, espero que te pases por el mio, un beso.
    http://escriboporquequier2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D