lunes, 3 de diciembre de 2012

Si tu no estas mi vida deja de tener sentido....


Por que si tu no estas mi vida deja de tener sentido, por que si tu no estas no veo para que luchar día a día para sacar esta jodida vida, este jodido mundo que siempre va contra ti, este jodido mundo que se tira a comerte los pies en cuanto menos te lo esperas.
Por que si tu no estas mi felicidad pasa a infelicidad en tan solo un paso, por que si tu no estas nada seria lo mismo, si tu no estas estaría en un pequeño mundo, en un mundo sola, en un mundo en el que no quiero que nadie entre en mi vida, en el que solo me centro en un futuro, en algo que quiero hacer.
Pero en mi presente, en mi juventud, en mi día que es hoy, no me centro, solo pensaría en cosas futuras, dejando pasar mi vida, sin haber hecho nada en ella, tan solo haber estudiado y estudiado, y algo si que queda constancia que he hecho, y es sentir como nunca nadie sintió por alguien que tan solo conoces de unos meses, y que tan solo lo has visto una sola vez, pero esa sola vez te ha bastado para saber que el es para ti, que tu quieres que esa persona este contigo para toda la vida.



4 comentarios:

  1. Como dice una canción "si va a ser será en su momento" no pierdas las esperanzas! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, muy linda. Cuando menos te lo esperas las cosas mas inesperadas suceden.:D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D