sábado, 1 de diciembre de 2012

Bienvenido sea diciembre!



Bienvenido sea este mes, un mes lleno de frío  un mes lleno de sorpresas, un mes lleno de nieve, un mes lleno de celebraciones, un mes en el que se esta con la familia, un mes en el que te dan las notas de conforme a ido tu primer trimestre, un mes en el que siempre recuerdas todo lo ocurrido en diferentes años, un  mes que es el ultimo de cada año, un mes en el que su ultimo día se celebra con champan, se celebra con felicitaciones de un nuevo año... Este mes es  muy completo, pero a la vez corto, un mes intenso pero corto, por que en este mes es cuando mas feliz te sientes, al lado de tu familia. Aun que muchas personas, no es el mejor de sus meses, por haber perdido a un ser querido, simplemente por el recuerdo de el en esas fechas tan señaladas y tan marcadas, tengo que dar gracias a dios, que lo que mas quiero, lo que mas! esta conmigo aun en este mundo, y voy a aprovechar cada uno de los días que ellos están presentes.

¡¡FELIZ MES DE DICIEMBRE!!


2 comentarios:

  1. huuoolaaa;3 oye como poness la musica? besotesss :* aqui te dejo mi link de mi blog novelaabrazamefuerte.blogspot.com.es/ y como pones que el raton sea la nariz de cerdito ;3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante sencillo, solo tienes que buscar Scm music player en google y ya :D

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D