sábado, 29 de diciembre de 2012

No siempre lo que quieres lo tendrás para siempre...



En esta vida no nos damos cuenta de lo que valen las cosas hasta el mismo momento en la que lo perdemos, cuando perdemos a alguien nos damos tanta cuenta que nuestra vida tenia sentido gracias a esa persona, que nuestra felicidad realmente nos la traía el o ella y que nadie mas la traía  que te sientes con un vació enorme en el pecho, simplemente por errores, simplemente por confundir en algún caso una amistad con un amor, es un gran error confundir eso, puesto que si tenias a alguien especial para ti, a pesar de que pasara de ti, a pesar de que no te hiciera mucho caso, el sabia que te tenia ahí  cuando ya ve cosas opuestas, cuando ve que tu ya no sientes una amistad por la otra persona empieza a cambiar. Empiezan los celos.

Te sientes como mal, algo dentro de ti no te deja reaccionar, cuando lo ves eres incapaz de mirare a la cara, incapaz de mirarle su cara una vez mas, simplemente si le miras la cara te trae recuerdos, si le miras la cara te entran ganas locas de acercarte y de besarle.

No nos damos cuenta de las cosas que tenemos hasta que las perdemos, y creo que deberíamos de ir apreciando un poquito mas las cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D