sábado, 1 de diciembre de 2012

Esperando...


Aun sigo esperando a ese príncipe azul que me despierte de mi gran profundo sueño, que me despierte con un beso,  con un enorme beso que me haga recuperar la vida, quiero que un gran príncipe me bese, me haga despertar, convierta esos sueños soñados tanto tiempo en una realidad  convierta esos sueños en verdad. Espero a ese príncipe azul que me despierte cada mañana, con un " Buenos días princesa" susurrándome al oído despacito, y en ese mismo instante darme un beso en los labios, un beso corto pero a la vez intenso. Sigo buscando a una persona que me haga sentir como una autentica princesa, dentro de un cuento de hadas, pero en vez de en un cuento en una realidad. Quiero sentir esa emoción de saber que a tu lado tienes a la persona adecuada, que a tu lazo tienes a tu príncipe y el tiene a una dama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D