sábado, 22 de diciembre de 2012

Me siento en un mundo...


Me siento en un mundo en el cual mi presencia molesta, me siento en un mundo en el cual nadie quiere estar conmigo, me siento en un mundo en que nadie pide mi opinión , nadie me dice que la de. Me siento en un mundo en el que sola debo de luchar contra las adversidades que el mismo me da. Me siento sola, me siento vacía  siento como si para nadie fuera importante, como si mi vida no tuviera un fin, como si mi vida no tuviera un sentido concreto para seguir adelante. La monotonía del día la odio, día tras día  van pasando las horas, día tras día me levanto, día tras día realizo las mismas cosas, odio la monotonía  mi vida no tiene escapes, mi vida siempre es lo mismo, mi mundo esta triste, mi mundo esta solo, mi mundo esta dubitativo  mi mundo esta pensativo.

Maldita sensación que tengo cada día, maldita sensación de querer llorar y gritar al mismo tiempo de angustia, maldita sensación de no poder dar la cara hacia nada. Mi mundo es una mierda!



3 comentarios:

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D