miércoles, 19 de diciembre de 2012

Días de navidad..


Ya va quedando menos para esos días tan señalados, esos días en los que se esta en familia, esos días en los que se añora a los familiares perdidos, esos días en los que se ríe  se disfruta, se come, se cocina, se comparten cosas con los abuelos, se compran regalos, se adornan las casas con luces....

Lo peor de todo esto es que estamos en unas épocas muy malas, miles de niños se van a levantar el día de reyes y no van a ver nada abajo en su árbol  no va  a haber nada, porque sus padres solo tienen el dinero prescindible para comer, no se pueden permitir el lujo de comprar un juguete al niño.

Miles de personas vas a ver en sus casas el día de navidad celebrándolo como un día normal, un día como otro cualquiera, simplemente porque el dinero no les da para comprar nada mas.

Me da muchísima pena que haya gente que le este pasando eso, me da pena.. Por que en fechas tan marcadas te das cuenta de lo que esta pasando, te das cuenta del mundo que llevamos encima.

Lo mas importante de estas fechas es estar con la familia mas haya  de lo demás.




6 comentarios:

  1. Hola cielo!, gracias por pasarte por el Blog
    Si jiji, es un amor de esos de libro...
    En tu entrada tienes razón, al final, en navidad lo importante es estar junto a la familia.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, de nada jejej muchas gracias por tu comentario la verdad que se agradece mucho :D

      Eliminar
  2. Creo que las fiestas como estan son para apreciar a la familia, dejando de lado lo que es la plata.. creo que por mas que esos padres no puedan comprarle un juguete a sus hijos les enseñan a apreciar estar con su familia, les enseñan las cosas mas importantes como estar unidos por mas que sea un día mas es un día especial para darte cuenta de que es lo mas importante, o sea la familia... Aunque a mi me da pena como a vos que a veces nosotros tenemos para comprar regalos mientras que otros con mucha suerte tienen para comer... Un beso enorme, hermosa entrada ::D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aporte, estoy totalmente de acuerdo contigo Unbeso y gracias por aportar tu opinion, se agradece

      Eliminar
  3. Me gustó mucho!!! La verdad esque ya tengo ganas de que llegue la navidad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo tambien, gracias por tu comentario, se agradece

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D