sábado, 29 de diciembre de 2012

No se que hacer...


Sentir tanto por alguien que pasa de ti, que dice que le olvides, que dice que no quiere saber nada de ti, por el simple hecho de los comentarios respectivos que le hacen sobre ti, sean mentira sean verdad se los crea. Quiero que todo vuelva a ser como antes era, poder hablarle y que el me haga caso, me sentía muy bien cuando el me hablaba, aunque tan solo fueran dos palabras. Me hacia la chica mas feliz del mundo.

No se como pedirle perdón ya, lo he hecho de mil y una formas, pero creo que ninguna le vale, ninguna la acepta, me siento como una completa estúpida  me siento como si hubiera perdido mi tren, como si ya no tuviera posibilidades de subirme a ningún otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D