miércoles, 3 de octubre de 2012

No ser como uno desea..

¿Por que no puedo ser como a mi me gustaría?  ¿Por que tuve que nacer como soy? ¿Porque mi destino fue así? Miles de veces, alguien nos hemos preguntado eso, miles de veces eso a pasado por nuestras mentes, pero no hay una respuesta clara a ninguna de esas preguntas, tu nacisteis así, porque así quiso tu destino que fuera tu vida, porque así quiso que tu fueras y así seguirás siendo, no se cambia por mucho que se intente, se seguirá siendo la misma persona y sobre todo seguirás teniendo el mismo destino. A mi me hubiera gustado ser de otra manera, ser mas querida por la gente y quizás un poco mas respetada que los demás, que la gente me hablara con respeto y que nadie me insultara, pero a la vista esta que mi destino es así, que por mucho que lo evite siempre habrá alguien que me recuerde mi pasado, siempre habrá alguien ahí para volverlo a sacar a la luz, porque las cosas un día ocurridas, si son pasado, pero siguen ahí, siguen como en un recuerdo que nunca se acaba de olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D