viernes, 19 de octubre de 2012

¿Porque me siento bien contigo?

Que por qué me siento bien contigo?
Pues si me pongo a pensar quizás saque un montón de conclusiones…
Porque cuando estoy contigo puedo ser yo misma..
Porque contigo me siento bien..
Porque tu llenas el vacío que tengo dentro..
Porque siempre haces que saque una sonrisa en mis peores momentos..
Porque es que sin ti no soy nada..
Porque tu dulzura me enloquece..
Porque tu mirada es sincera..
Porque cuando estamos juntos haces que todo lo demás no importe.. solos tu y yo..
Porque contigo tengo un todo y algo más..
Porque ante todo estas ahí para apoyarme..
bueno si siguiera no acabaría.. porque hay miles de razones por las que me gusta estar contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D