sábado, 20 de octubre de 2012

Homosexual...

Nunca pensé, que escribiría una entrada en mi blog sobre ellos, yo nunca he estado de acuerdo con ese amor, pero un día vi un vídeo  que me hizo llorar, un vídeo que me hizo darme cuenta de lo que es la realidad, darme cuenta de que el sentimiento del amor es tan fuerte que te puedes enamorar de cualquier persona, sea chico o chica, el amor es un sentimiento que esta por encima de todo, hasta por encima de los desprecios y de las putadas que les hacen, odio ver como a una persona homosexual se le mira de diferente manera y como un bicho raro solo por sus gustos, solo porque le gusten los hombres y no las mujeres, no son personas diferentes, son como tu nada mas que se enamoran de alguien de su mismo sexo, Odio ver como la gente se mete con ellos, sin saber lo que es sentirse así  muchos homosexuales no son capaces de decir que lo son, por el miedo a lo que los demás le digan, pero yo le animo a decirlo, porque no es algo malo, cada uno sabe de quien se tiene que enamorar,  puesto que va a ser su vida, y va a formar parte de su corazón  para que va a estar con una mujer si a el en verdad lo que le gusta son los hombres.
Con esta entrada quiero decir NO A LA DISCRIMINACIÓN DE LOS HOMOSEXUALES.

SON PERSONAS NO BICHOS. quizás sientan mas que tu, y vivan la vida mejor que tu.


4 comentarios:

  1. Opino lo mismo q tú¡¡¡ Odio q la gente mire mal a los homosexuales -_-

    Me encantaría tener un amigo gay jeje ^^

    PD: Me gusta el diseño de tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Te sigoo el bloog jejejej :D Muchas ggracias

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que cambiaras de opinión respecto a la homosexualidad, aunque sólo hablas de los gays y no lesbianas o ni si quiera bisexuales. Aunque estás en lo cierto con lo que quieres expresar, no es tan sencillo luchar contra el rechazo, mucho menos el familiar. Y es una verdadera pena que haya que mentir o tragar sentimientos por ese prejuicio, que después de todo, somos ciegos porque parecemos entender sólo lo que sentimos en nuestra propia piel, haciendo indiferencia a lo diferente...
    Aún así tengamos por seguro que lo que más cuesta es lo que más merece la pena, y que cada uno viva la vida a su manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambie por el hecho de ver un vídeo, en el que un homosexual, describía su vida, describía como la gente le miraba por ser de diferente forma. Estas en lo cierto que también debería de haber añadido a lesbianas y bisexuales, pero bueno.. Fue un comentario que tuve de dicho vídeo, que vi no hace mucho tiempo y por eso me refiero a solo gays y tal.. Pero que. sigo sin entender porque no se les respeta si ante todo SON PERSONAS COMO TODOS LOS DEMÁS! cada uno es libre de hacer lo que quiere y de construir su vida como le apetezca

      Un beso gracias por tu apoyo de verdad!

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D