viernes, 19 de octubre de 2012

Pequeños toques..


Puede que no tengas el mejor físico de el mundo, ni la mejor personalidad, pero hay algo en ti que me invita a conocerte, a desear que estemos juntos cada día a cada momento, a cada instante aunque no lo creas te he echado de menos en esos momentos en los que un falso amor me ha hecho daño, he echado de menos tu sonrisa para explicarme que todo va bien que no tengo porque preocuparme por el futuro, querría por un momento saber lo que se te pasa por la cabeza cada vez que te cuento algún problema, seguro que piensas que soy una tonta, una ilusa, pero aun así deduzco por tu forma de mirarme que me quieres y aprecias, es por ello por lo que eres mi mejor amigo, es por tus ojos, cristalinos como el agua, que me invitan a querer saber más sobre ti, es por esa manera de abrazarme y de arroparme cada vez que me encuentro sola, por todo eso, te guste o no, creo que me estoy enamorando de ti…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D