sábado, 20 de octubre de 2012

En un momento de tu vida..

En un momento de tu vida te paras a pensar, sentado en tu cama, con las manos en la cabeza, y dices que he hecho yo en mi vida? Piensas los momentos mas felices de ella, como los mas tristes, piensas cada uno de ellos sacándole lo mejor de cada momento, todo eso se queda en simples recuerdos, porque hay cosas en la vida que solamente ocurren una vez, y por tu mala cabeza, por tus malas elecciones acabas perdiéndolo, pero aun te siguen quedando hay los recuerdos, te siguen quedando hay los momentos inolvidables, momentos únicos que te gustarían volver  repetir, y ahora lo único que haces es llorar, tumbado encima de la cama diciéndote a ti mismo el por que de muchas cosas, preguntándote preguntas sin ninguna respuesta contundente, se quedan en el aire sin ninguna explicación. Pero esa reflexión, nos sirve para apreciar un poco mas lo que tenemos y darnos cuenta de que muchas cosas no volverán a ser como antes si por ti mismo no las cuidas.


1 comentario:

  1. A veces quisiera seguir adelante y dejar todo atrás, pero hay personas que no me lo permiten y nunca , nunca me dejan seguir adelante sin recordarme constantemente mis malas elecciones o decisiones tomadas. Continuar me lo hacen super difícil porque no me lo permiten.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D