miércoles, 24 de octubre de 2012

Acoso escolar.. [N+B]

¿ Porque no nos ponemos en la piel de la persona que esta sufriendo acoso escolar? ¿ porque no somos capaces de darnos cuenta el daño que le estamos haciendo? ¿Porque nos reímos de las personas sin tan siquiera conocerlas? ¿ Por que las juzgamos? Son todo preguntas que se quedan al aire sin ninguna respuesta, clara y detenida.. Preguntas que si las analizas en tu mente dices, tienen toda la razón del mundo.
Nosotros no nos damos cuenta el daño que le hacemos a una persona insultándola, haciéndole que todo el mundo este en contra de ella o el, no sabemos el daño que le causamos, ni la sensación, porque no nos hemos metido nunca en su piel, esas personas sufren mucho, tienen miedo a decir las cosas, por el simple hecho de lo que digan los demás de el o ella, por el simple hecho de las risas, de las humillaciones ante el publico... Diversas cosas que bajo mi punto de vista dan VERGÜENZA. No se porque la gente es tan inmadura de hacer eso, no lo se.. Muchos niños se han quitado la vida por causas de estas, por causas de llegar todos los días a su casa llorando, o todos los días con una moradura de que algún compañero le a pegado, con algún  rasguño de un empujón que le han dado a la salid.. Muchos niños han acabado con su vida por causas como estas. ¿Porque no recapacitamos un poco y dejamos de hacer tonterías? Que por ser feo, gordo, friki,.. O lo que vengas siendo no eres menos que nadie, todo el mundo somos iguales, y ver como alguien se mete con un niño a mi me llega, a mi me llega mucho.. Porque yo e vivido algo parecido, algo muy doloroso, no me han pegado, pero si e sentido burlas y risas hacia mi en algún momento de mi vida, y la verdad que se pasa Horriblemente mal, porque tienes miedo de decir las cosas, miedo del que dirán.. Y que me harán.

Pero desde aquí quiero decir a la gente que paren estas situaciones, que si lo veis con vuestros ojos defender al chico o la chica y ayudarle, no dejéis que llore por cosas que no son las justas ni las adecuadas, que nadie merece llorar por gente que se mete con el y no le respeta. STOP BULLING


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D