sábado, 6 de octubre de 2012

Sola...

Que triste es la sensación de sentirse sola, que nadie esta contigo, que tus días todos son iguales, días en los que todos estas llorando, ni uno falla, días en los que no encuentras a nadie que te quiera realmente que solo escuchas piropos hacía a ti pero que solo quedan en eso en piropos, yo quiero ser feliz, quiero volver a reír, ilusionarme, no lo e conseguido desde hace mucho tiempo, estoy pasando los peores días de mi vida, los peores momentos, me los estoy comiendo yo sola, mis peores días, todo lo estoy conteniendo, pero llega un momento en que las cosas las tengo que espesar, no tengo otra manera para espesarlo que escribirlo, escribir por decirlo de alguna manera me hace olvidarme de mi alrededor y me hace, sentirme bien, por un lado, aun que por el otro este echa trizas y necesite un amor, un amor verdadero un amor del bueno, ya no pido un para siempre si no un amor verdadero, de esos que se sienten... Al menos tendría algo por lo que seguir adelante y luchar, pero no tengo nada.. No tengo nada por lo que continuar, quizás a mi familia.. Pero no me es suficiente . ¿Mi vida es una mierda?.. ¿O mi vida es injusta? ¿ Que he hecho yo para merecer esto? Preguntas que no tienen respuesta, pregunta que siempre están dentro de mi mente y que nunca las podre solucionar siempre seguirán siendo las mismas. ¿Donde esta esa chica tan sonriente? ¿Donde esta? Me echo de menos .. me quiero de vuelta.. Pero no puedo... Algo me lo impide... ¿Que es? ¿La puta soledad? No deseo esto para nadie de verdad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D