sábado, 15 de septiembre de 2012

Recuerdos..

Miles de recuerdos vienen a mi mente, miles de sensaciones han sido las vividas, miles de cosas intensas en mi vida, quiero volver a aquellos días, quiero volver a realizar esos recuerdos que tengo en mi mente, quiero volver a esos días, en lo que estaba tan contenta, tan feliz, quiero volver a aquellas tardes tan cargadas de emociones, aquellos dias en los que no había llantos solo risas, a aquellos instantes de locuras de adolescentes, a aquellas tardes bajo los chopos con la persona que me gusta, todos estos pensamientos quedan en un pasado, todos estos pensamientos quedan en un recuerdo, no en un recuerdo simple si no en un gran recuerdo, largo, intenso y lleno de miles de cosas vividas en el... Los recuerdos quizá sea lo mejor que te da la vida, solo sin son  buenos, lo mejor Porque tienes la capacidad de pensar, la capacidad de que en tu cabeza vuelva a ocurrir las cosas ya vividas, y en tus sueños tan bien, aunque en la vida real ya todo haya terminado y tengas que seguir construyendo nuevos recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D