No permitas que ningún individuo destruye tus sueños, haga que desaparezcan tus ilusiones y esperanzas de hacer lo que te gusta y realizar las acciones que te hacen feliz. No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer solo por el miedo a el que pensaran si realiza ese hecho, esa cosa. Porque tu eres el dueño de tu vida, y el que va formando poco a poco el camino que esta lleno de baches que se cruzan por él y que un día se cortara.
No permitas que ninguna critica te destruya, que ninguna critica te hunda y que ninguna te haga hacer marcha atrás a tu proyecto del futuro a tu ilusiones.Enfréntate a los obstáculos, a todo lo que esta por venir, no permitas desilusionarte.
Que juzguen lo que quieran, que piensen lo que sea. Mantén tu integridad y cree en tus sueños. Cree en tu mañana.. Cree en ti mismo, siempre.
Siempre hay que seguir nuestros sueños sin importar lo que digan los demás. Primero hay que creer en nosotros mismos, siempre. Me encanto la entrada. Besos :) unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com
ResponderEliminarMuchisimas gracias por tu aportacion :D
EliminarOléé!!!!
ResponderEliminarMuuy buen consejooo!!!! ^^
Graciaas!!!
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Holaa, te nominé para unos premios en mi blog, besos :)
ResponderEliminarEso es así jamás permitamos que nos destruyan nuestros sueños
ResponderEliminar