martes, 15 de julio de 2014

No permitas...

No permitas que ningún individuo destruye tus sueños, haga que desaparezcan tus ilusiones y esperanzas de hacer lo que te gusta y realizar las acciones que te hacen feliz. No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer solo por el miedo a el que pensaran si realiza ese hecho, esa cosa. Porque tu eres el dueño de tu vida, y el que va formando poco a poco el camino que esta lleno de baches que se cruzan por él y que un día se cortara.

No permitas que ninguna critica te destruya, que ninguna critica te hunda y que ninguna te haga hacer marcha atrás a tu proyecto del futuro a tu ilusiones.Enfréntate a los obstáculos, a todo lo que esta por venir, no permitas desilusionarte.

Que juzguen lo que quieran, que piensen lo que sea. Mantén tu integridad y cree en tus sueños. Cree en tu mañana.. Cree en ti mismo, siempre.



5 comentarios:

  1. Siempre hay que seguir nuestros sueños sin importar lo que digan los demás. Primero hay que creer en nosotros mismos, siempre. Me encanto la entrada. Besos :) unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oléé!!!!
    Muuy buen consejooo!!!! ^^
    Graciaas!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa, te nominé para unos premios en mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Eso es así jamás permitamos que nos destruyan nuestros sueños

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D