lunes, 28 de julio de 2014

¿Alguien?

Nunca encontrare a esa persona que me ame, que me ame completa, no por partes, que me ame con defectos y con virtudes. Alguien que me ame gorda o flaca, triste o feliz, enfadada o tranquila ¿Será eso el amor? Que me ame aunque tenga días malos y no sonría demasiado en ellos, que no sea orgullosa las veces en las cuales estoy celosa, que me ame con todos los sentidos, con todos los verbos, con todo lo que en verdad encierra esa palabra ¡AMOR!

¿Acaso ya no existe gente así? tengo miedo, no me quiero ilusionar, no quiero que solo estén jugando conmigo y ya. Desearía algo que dure, no algo de un instante, ya que si me enamoro, ya que si llego a amar a esa persona jamas la voy a poder olvidar.

¡Solo busco un amor de verdad!


2 comentarios:

  1. Busca en el alma de las personas, ahí encontrarás tu alma gemela.

    ResponderEliminar
  2. La encontrarás, quizá no ahora, pero tarde o temprano :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D